• 1. ¿Cuándo puedo reservar una cita con Guapa and Go?

    El equipo de Guapa ando Go está disponible para reservas las 24 horas del día.

  • 2. ¿Ofrecen reservas en fin de semana?

    Sí, el equipo de Guapa and Go está disponible los 7 días a la semana.

  • 3. ¿Vienes a Leganés?

    Guapa and Go comienza su servicio en España en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, pueden añadirse cargos de ubicación adicionales a las reservas que se encuentren fuera de nuestra zona básica de servicio. Para una descripción completa de las diferentes zonas, visite la página de la zona de ubicación en el sitio web de Guapa and Go.

    Si su ubicación no aparece, contacte con nuestra atención al cliente para recomendar esa nueva localización.

  • 4. ¿Puedo solicitar a un estilista específico para que venga a mi cita?

    El espíritu de Guapa and Go nace como un servicio universal, en el que sabes que la calidad del servicio y sus materiales es inigualable, sin necesidad de elegir a qué estilista concreto tiene que venir a tu cita.

  • 5. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Con todas las citas de Guapa and Go se debe pagar el 100% en la reserva del servicio. En el caso de cancelación, si es más de 24 horas antes de la cita se devuelve el 100% del importe. En el caso de ser en menos de 24 horas de la cita, se devolverá el 50%. Y si es en menos de 6 horas de la cita, no se reintegra importe alguno.

    En caso de cancelarse la cita por responsabilidad de Guapa and Go, se reintegrará al cliente el 100% del importe.

  • 6. ¿Qué pasa si el estilista llega tarde?

    En Guapa and Go valoramos la puntualidad como aspecto básico de nuestro servicio, por ello si el estilista llegara más de cinco minutos tarde a su cita, el cliente podrá elegir si se ejecuta el servicio contratado, o si lo rechaza. En este caso, al cliente se le reintegra el 100% del importe.

  • 7. ¿En qué consisten los servicios para novias?

    Queremos ayudarte en el día más importante de tu vida, y lo haremos de la forma que sabemos el equipo de Guapa and Go, gestionando de forma integral tus necesidades de estilismo. Maquillaje, peluquería, uñas y depilación adaptadas a tus necesidades.

    Solicita asesoramiento a través del apartado de Bodas de nuestra web.

¿No has encontrado tu pregunta? ¡Pregúntanos!